miércoles, 18 de febrero de 2009

El meme de los

El Meme de los Sueños

Pues sí, es el primer “Meme” que recibo, de Benita (y no sé ni lo que es un “meme”), pero bueno, supongo que voy a tomarlo y a llenarlo con lo que creo que son 14 sueños que tengo. O al menos eso parece (yo es que en esto soy novatisimo).


1- Que Ibañez viva 300 años más.
2- “Que las mentiras parezcan mentiras.”
3- Que todos fuésemos poetas.
4- Que la riqueza se cuente por lo que tienes, y no se puede comprar.
5- Que el suelo este duro al saltar, pero blandito al caer.
6- Que trabajar no canse.
7- Una máquina que te duche, te vista, te afeite, te de el desayuno y LUEGO te despierte.
8- Que las cartas se vuelvan a poner de moda.
9- Que “el paraíso sea algún tipo de biblioteca”.
10- Que no haya distancia, ni hambre.
11- Que el tiempo se mida en sonrisas, y no en segundos.
12- Que mi felicidad, sea la tuya.
13- Que en mates cambien todas las X por caritas felices.
14- Que en historia nos enseñen lo que NO ha pasado.




Y ahora, para seguir este "meme", se lo paso a Elwen. Ale, te ha tocado.

11 comentarios:

  1. Me han encantado tus 14 sueños, menuda papeleta me has dejado, no puedo competir con eso. De todos modos ¿podrías aclararme qué es lo que hay que hacer? Nunca he hecho uno de estos, ¿existe un nº concreto de sueños? ¿alguna aputa a seguir?

    ResponderEliminar
  2. Es curioso lo que se puede conocer a una persona por sus sueños y lo que me gusta que tus sueños no desmientan lo que ya sabía.

    ResponderEliminar
  3. Te paso una canción para que la pongas en el post del meme, como hace Benita. Deja que sea mi pequeña aportación a tu blog.

    "Qué lindo que es soñar" http://www.youtube.com/watch?v=buzUmEuNaDQ

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola: SOnrisas, para "pegar" una canción tienes que irte a la opción html cuando estás escribiendo en post.

    Mientras tanto abres una ventana con control t, buscas en youtube la canción y seleccionas/copias y pegas lo que aparece a la derecha de la canción en embedded.
    Voy a ver si te lo puedo mandar.

    Para enlazar, seleccionas con el editor la palabra bajo la que vas a poner el enlace, pinchas arriba, donde están los codigos mientras editas el post a una cosa como comillas dobles y ahí pones la dirección que quieres que se enlace.

    Al recibir un Meme es conveniente enlazar el post de dónde viene y a dónde va. Por un lado facilita seguir el rastro al lector y por otra, los blogs se van haciendo fuertes en el sistema con cada enlace. Cuanto más enlazado está un blog "más pesa".

    Bueno, no sé si lo he explicado bien. A mi me lo enseñó Mara Salazar.

    También creo que te puede gustar mucho el blog de Hilda. "La Cámara de las Meditaciones". Escribe desde Méjico y comenta muy bien películas y novelas, además de ser una gran contertulia.

    Bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Viendo el telediario, comprendo que surja lo del "meme" (ya es ridiculo el nombre) de los sueños. ¿porque no haces un meme de realidades fantasticas que seguro que a ti se te ocurre? Propongo: )Paula.

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Alguien ahí?????????????????????????????. Ecoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Claro, tanto sueño... se durmió. Paula.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por haber pasado por mi blog, ahora si lo actualizaré más seguido. Gracias por haber dejado un comentario, aun siendo tan reciete el ail y no tner demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar